El sindicato del vicio

lunes, 12 de marzo de 2012

MI COSMOGONIA

Hoy legalice con mis días, la primera poesía  del año, despunte el vicio, tal vez porque este era el día que tenia que suceder... el de aclarar porque aun vivo...


EL ORIGEN DE MI UNIVERSO.

tengo mi propia cosmogonía, mi propia realidad
mi propia percepción del universo, mi universo, mi espacio
mi orden físico, la alternativa, la explicacion tolerante,
la palabras diferente, 
donde consagro los significados,  
consiente o inconscientemente de las cosas, 
en el proceso de madurez interna... 
mi cohesión social..... 
para este mundo cada vez mas intratable
para las deidades, héroes y arquetipos insoportables.

tengo mi propia cosmogonía
donde alternan mis duendes ancestrales
mis fantasmas sin deseso
mi mundo de guitarras ardientes,
mi océano de libros sapienciales
mis islas de apuntes solitarios
mis cajitas de músicas mas mágicas
mis botellas en vaciamiento perpetuo,
mis piedras  fatuas
mis corazones del lado del fuego,
....a los que amo,
a los que respeto,
señores de mi vida psíquica,
intersubjetiva, social, cultural

¡elementales leches!

tengo mi propia cosmogonía
¡Y en ella suelto mi humanoide en llamas!
y consumo y reconsumo
 y en el trayecto diario del ir y venir
mas envicio mi derecho incandescente
a respirar, dormir, cojer, deambular, transitar, amar
simular, oponerme,  liberarme, libertarme, escribir, cantar, gritar 
sofocarme, destruirme y despertar diariamente y sentirme vivo!!

tengo mi  propia cosmogonía
la que da origen a mi universo y todo  lo que brilla en el.
la que me hace transmitir un mensaje único, claro y coherente.

     Ruben Ledesma  12-03-12




2 comentarios:

  1. hola buenas noches, di con tu blog inesperadamente, mi vida en estos momentos esta llena de vicios y reflexionando en esto junte las palabras vicio y sindiacato en mi mente, alguien se me adelanto a la idea y con mucho gusto, satisfaciendo uno de mis tantos vicios descubri tu blog, sigue asi compañero. saludos de otro miembro del sindicato :)

    ResponderEliminar