El sindicato del vicio

viernes, 25 de julio de 2014

THE LAST POETS (los ultimos poetas)


A finales de los años 60 a partir del movimiento afroamericano de lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, surge The Last Poets, un grupo de poetas y músicos.
su nombre se desprende de un poema del poeta revolucionario sudafricanokeorapetse kgositsilequien creía que pertenecía a la ultima era de la poesia antes de que las armas tomaran el control.
están dentro de las primeras  influencias de lo que diez años mas tarde seria el hip hop.








MI PUEBLO

Mi gente es Negra, beige, amarillo
marrón y hermosa
Un jardín de la vida
con un amor tan dulce como el vino scuppernong
que crece en aguas turbias
hacen bebés marrones con
pies rosados ​​y mentes rápidas
Mi gente cálida a veces caliente
Siempre fresca siempre juntos
Mi pueblo seamos juntos
Entendemos que hemos vivido juntos
Entendemos que hemos muerto juntos
entender Mi hermano que tengo
olido su pis en mi pasillo
y huele igual que el mío
Entiendo que me encanta tu mujer
mi hermana y su rara belleza
es razón suficiente para una revolución
sí hermana mi hermana honesta
He tenido momentos desagradables con vos
pero sos la única belleza que he conocido
Sí hermana mi hermana honesta
eres  el gozo en mi sonrisa
eres la realidad de mis sueños
eres la única hermana que tengo
y te necesito
Te necesito para alimentar a los niños
de nuestra raza
Te necesito para alimentar a los amantes de nuestra raza
Necesito que seas el verano de mis inviernos
Te necesito porque
sos  la vida natural en la vida
en la noche hay luna
para hacer sentir la negrura
Yo soy esa negritud
llenar el mundo
con mi alma
y el mundo me conoce
Tú eres esa luna
mi luna diosa que brilla la luz
en mi cara Negro
que llena el universo
Mi luna Yo soy tu sol
y tomaré esta paz
de la luz y construiré un mundo
para ti mi hermana
A veces, las aguas son ásperas
y la marea hambrienta se traga la tierra
lavando todas las memorias
de los pasos de los niños
jugando en la arena
¿dónde está el mundo que  le prometí a mi hijo?
debe él hacer retroceder la marea
y construir el mundo
que he golpeó sobre
¿Soy tan piadosa hasta que se me olvide
lo que un hombre es?
¿Estoy tan a la derecha hasta que
no hay lugar para la paciencia
Mi hermano Oh hermano en
padre de un hijo
padre de un guerrero
Mi hermano el sol
Mi hermano el guerrero
Sea el principio y el fin
para mi hermana
Sea la revolución para nuestro mundo
convertirte en ti mismo
y luego en este mundo desordenado
y organizar las risas de alegría
las lágrimas por el dolor
Gire en pantalones púrpura, zapatos de cocodrilo
chaquetas de cuero, botas marrones
lazos de lunares, trajes de seda,
Minifaldas vez, pestañas postizas,
pelucas rojas, pelucas afro, capos de Pascua,
bellbottoms (pantalones de campanas) convierte esta confusión
en Unidad Unidad
para que el sol siguiera
nuestras pisadas en el día
de manera que la luna brillará
en nuestras salas de estar por la noche
para que los alimentos, ropa y vivienda
sean gratuito
porque nacemos libres
tener el mundo como nuestro patio de recreo
Mi pueblo.

1996




Mas prisiones
Compruebe comprobar comprobar que funciona, comprobar que funciona, échale un vistazo 
Compruebe comprobar comprobar que funciona, comprobar que funciona, échale un vistazo 
Compruebe comprobar comprobar que funciona, comprobar que funciona, échale un vistazo 
Compruebe comprobar comprobar que funciona, comprobar que funciona, échale un vistazo 

Necesitamos, más cárceles, como un agujero en la cabeza 
Una prisión es un hogar para la vida muerta 
Es hora de que reconozcamos que todo hombre debe ser libre 
Si realmente queremos ver la eternidad 

Entender que el espíritu, es una fuente primordial de la vida 
Eso sólo puede ser sofocado, cuando se ponen tras las rejas 
Todos debemos tener la oportunidad de brillar como estrellas 

Necesitamos más prisiones como un agujero en la cabeza 
Prisiones crean, muertos vivos 
Prisiones crean, muertos vivos 

(Marque comprobar comprobar que funciona, comprobar que funciona, comprobar que funciona) -] la repetición se descolora




muslos negros 


Muslos negros chocando, molienda 
muslos negros 
Muslos negros que hacen que me olvide de todo dolor 
Edad suavemente 
disparando mi amor, abandonando los cuerpos 
muslos negros 
Muslos negros cavar las uñas en mí 
Hacer el amor de mi canción 
Músculos negro que hace que me olvide de todo sobre los muslos blancos, amor blanco 
Muslos negros preciosos 
Muslos negros, encantadores muslos negro 
Muslos negros haciéndome gemir, gritar, llorar 
agarrar, agarrar, luchar por cada pulgada de amor 
Abajo y arriba, arriba y abajo, dando vueltas y vueltas 
Por aquí, por allá 
La lucha por el amor en todas partes 
Muslos negros, femenina 
Hazlo, hazlo 
Muslos negros sosteniéndome 
Muslos negro haciendo un trabajo para mí 
Lucha, lucha, pensando, celebrar, orar 
Suspirando, punzante, dando codazos, amar 
Temblando, temblores, pulsante 
Vibrante, clímax en el cielo 

Muslos negros, te amo



No hay comentarios:

Publicar un comentario