El sindicato del vicio

martes, 16 de abril de 2013

LOS VICIOS DE LA LEYENDA

                                                                                                                                                                                                     
Es una  de nuestras bandas que tienen un lugar en el sindicato
, rock y blues para disfrutar, pasarla bien siempre algo de beber
 y  recordar en este tiempo, donde la música hoy tiene fronteras abismales...
             La Leyenda es solo eso... rock y blues...de corazón...






                LA VI PARADA AHÍ     (Lennon – Mac cartney)

    Ella tenía sólo 17,
    Sabes bien lo que quiero decir,
    su forma de mirar no tenía comparación...
    Así que cómo podría bailar con otra
    Cuando la vi. parada allí.

     Bueno, ella me miró, y yo, yo pude ver
     sin pasar mas tiempo, me enamoraría de ella.
     Ella no podría bailar con otro
     Cuando la vi parada allí.

     
Mi corazón salto
     cuando cruce el salón,
     Y tome  su mano en la mía 
     Bailamos toda la noche
     su cuerpo junto a mi cuerpo,
     y en un instante me enamoré de ella.
     y ya no bailo  con otra
     Desde que la vi. parada allí.

                   












BE-BOP-A-LULA      (Gene Vincent)

BE-BOP-A-LULA ELLA ES MI NENA
BE-BOP-A-LULA AUNQUE NO LO DIGA
BE-BOP-A-LULA ELLA ES MI NENA
BE-BOP-A-LULA AUNQUE NO LO DIGA
BE-BOP-A-LULA  ELLA ES MI AMORCITO

ES LA CHICA DE LOS ROJOS BLUE JEAN
ELLA ES LA REINA DE LOS ADOLECENTES
ELLA ES LA ÚNICA QUE YO SE
ELLA ES LA NENA QUE ME AMA TANTO

BE-BOP-A-LULA ELLA ES MI NENA
BE-BOP-A-LULA AUNQUE NO LO DIGA
BE-BOP-A-LULA ELLA ES MI NENA
BE-BOP-A-LULA AUNQUE NO LO DIGA
BE-BOP-A-LULA  ELLA ES MI AMORCITO




ELLA ES LA ÚNICA QUE LLEVA EL RITMO
ELLA ES LA ÚNICA QUE VUELA CON SUS PIES
CUANDO CAMINA Y MUEVE LAS CADERAS
SIEMPRE CONSIGUE MAS Y MAS Y MAS…

BE-BOP-A-LULA ELLA ES MI NENA
BE-BOP-A-LULA AUNQUE NO LO DIGA
BE-BOP-A-LULA ELLA ES MI NENA
BE-BOP-A-LULA AUNQUE NO LO DIGA
BE-BOP-A-LULA  ELLA ES MI AMORCITO


                                                 

               ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR!!!




2 comentarios: