El sindicato del vicio

martes, 5 de febrero de 2013

¡¡ 2 AÑOS DE VICIOS !!


¡¡ESTAMOS DE FIESTA 2 AÑOS DE VICIOS!!

El tiempo pasa  y mas allá de los golpes, los buenos momentos, lo que se cosecha en días que se viven es lo  que nos da aire fresco, una perspectiva del camino que queremos caminar y llevar nuestras ideas y pequeñas revoluciones... porque lo que creas . das a luz , es una pequeña revolución
que comienza en vos y mas allá nadie sabe hasta donde  re-evoluciona, en quien y en donde, porque  nos pasa con aquellas que generan otros, amigos, conocidos, y que nos transmiten...a mi me pasa y me siento feliz porque otros también generan..sus frutos y vaya que alimentan..el alma.. 
Mi amigo y hermano de alma con quien comparto el cuerpo ( quien dijo que es imposible?) me dijo: " seco el vídeo en tus manos".. y yo asombrado..."no.. seco eres tu...como habíamos quedado... ¿no era yo Ruben Ledesma..alias "el zurdo gitano?" como me bautizo un amigo? y vos te convertías en Jeremías pies de plomo para el sindicato?...y no se porque recordé por metido cuando le dije a una amiga: María Lourdes...y media entonada me contesto...María DE Lourdes...corazón..entonces uno que por ahí anda inspirado saca la galera y extrae un bugs bunny de la suerte....de quien eres de tus padres o de Lourdes?.. que pregunta  me  respondió... y otro recuerdo me vino a la memoria.. cuando le buscaban el nombre al por nacer..."hay que llamarlo como el abuelo... no..no..a ver el almanaque..le ponemos el nombre del santo del día en que nasca..
noooo..un nombre que sea argentino que pocos lo usan... y si es mujer?...como la abuela...  la abuela no se llama María...ni de los Ángeles.. ni Pilar ...ni de Loudes...Nazarena?.. y nadie se convenció pero llegaron a un acuerdo...y en el registro civil 
 estampa  el sello en la libreta el semi profesional de turno y los papás rubrican la firma.. y el niño se va  a llamar...Ruben Alberto Ledesma alias el zurdo gitano Jeremías pies de Plomo Seco Ledesma mas conocido en los ámbitos burocráticos con el numero de documento xx.xxx.xxx..como piensa el poeta amigo Ruben Vedovaldi..."Cuando el expediente y no la persona que porta el expediente...siempre papeles nunca personas..." me entendieron?...no importa.. ¡¡estamos de fiestas otro año mas  lleno de vicios que mantengan el alma  en movimiento.. y este es nuestro regalo  de Ruben alberto Ledesma alias el zurdo gitano Jeremías Pies de Plomo Seco Ledesma...AHHHH y El Sindicato del Vicio...
                                            

                         ¡¡gracias por estar!!                                                          

                                                           


 

Sr. Intendente

Sr. intendente agradezco su atención
necesito que despierte tengo un dato en promoción
pueblito aterido sin imagen ni razón cultural
la palabra es responsable es dignidad de madurar
si no conoce las calles yo lo pasare a buscar...

Ciudadanos concejales no es mi gusto aconsejar
pero cargo una mochila de males sin administrar
en los barrios no hay veredas la basura es el común
los yuyos tapan las nubes los eternos cortes de luz
si no conoce las calles yo lo pasare a buscar...

Mi intención es ser honesto y necesito honestidad
el wi-fi no me interesa  ni hablar de incapacidad
me canse de los abusos y el mal trato que me dan
en su casa que es mi casa cuando voy a tramitar
pago impuestos para nada cuerpos sin humanidad

Sr. intendente agradezco su atención
Sr. intendente en las ideas falta luz
ciudadanos concejales honorable es el andar
por las calles del pueblito por el derecho a la salud 
secretario de cultura en la sangre falta blues





CAPITÁN BERMUDEZ - SANTA FE - ARGENTINA
AÑO QUE COMIENZA  Y FERIADOS CONTINUOS- GLOBO TERRÁQUEO
VIAJANDO POR EL ESPACIO


3 comentarios:

  1. Que grandeeeeeeee amigoooooo !!!!!!!!... me encanto, no solo el video sino el hecho de que sigas luchando por lo que siempre amaste hacer, o sea MUSICAAAAAAA... Felicidades al sindicato y por muchos años másssss.

    Maria de Lourdes (alias Marilu)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por estos 2 años!!! y también por el video, muy bueno!! A seguir con estos vicios que hacen mucho bien al alma!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruben, "FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL SINDICATO DEL VICIO", y la verdad es que este regalo quedo fatástico, muchas gracias por dejarme participar y quisiera decir que si alguien tiene alguna duda o está buscando alguna definición sobre lo que acabas de presentar, les digo que....... "Señores esto es rock and roll"

    ResponderEliminar